sábado, 8 de septiembre de 2007

Violación a la moral y las buenas costumbres.

Ella tiene 15 años y va al colegio anti-punkella es todo mi amor pero no puedo Su religión no se lo permite Qué hago, qué hago, quién soy? Dónde lo haremos, dónde estoy? Voy a tener que matar a su mamávoy a tener que realizar un suicidioSu mamá dice que no lo hagaque para "eso" nací yoQué hago, qué hago, quién soy? Dónde lo haremos, dónde estoy? Me voy a tener que quejar a la ONUo la lleno toda, toda de vaselinaasí se aglutina en su ranuray entonces la voy a poder shockearcon la buena guillotinaque me dió mi mamá. Ella también es una orquídeaElla también es una arpía, Ella también es una orgía.

2 comentarios:

Nicolás Igarzábal dijo...

y toma sangría

Is_a_bell. dijo...

me despierto 4 am
con un golpe de puerta en los pies.
No sé en qué estación estoy.