domingo, 28 de junio de 2009

nombre bello me desmiembras
entonces



desapareciste.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pino Ganó!

:)

buena semana!!!! y felicitaciones por la actuación del sábado! jeje

Is_a_bell. dijo...

aún no desapareciste!!!

Anónimo dijo...

eeeeeyy
nos vemos el sábado
buena semana!

Anónimo dijo...

Ay!
es domingo..
y mi cerebro al fin descansa.. es que si, diste en el blanco, cuando la mente se endiabla va como ese personaje de la guadaña que contaste ayer. Acelere que traiciona a la lengua, la enrosca, la corre y la anuda hasta el adios.
En fin mientras la velocidad no exceda límites, voy bien.
claro, el hartazgo es enemigo de la disciplina.. (dice un psicólogo del primer mundo-Gardner- que una de las mentes del futuro es la mente disciplinada)
eso a mi me consuela, que se yo..
viene por el lado de la pregunta:¿tiene sentido estudiar? ¿Leer? ¿saber?
solo es un poco de consuelo.

y no estudias con grupo o con alguien? yo adopté esa técnica..va mejor, se pasa el tiempo de otra forma..

uf si, esos amores.. los anónimos, los sin nombre: porque no tienen nombre: ¿no existen? y cuando existen y ni te nombran? son amores de todas formas? el amor es una aporía.

gracias, me siento muy halagada!!
si lucila es pequeña luz! :)
y tu nombre que sifgnifica?
brindo por la ternura de tu templanza!
saludos! y vamos en busca de la escritura!
besos!!

ah y el cantor, escuchalo es lindo!