domingo, 11 de enero de 2009



02/11
“El hombre es un ser humano lleno de palabras internas”, Voloshinov.

Viento / Pasos / Más pasos,
timbre / rápidos / más
puertas. más pasos /diálogo, más
Un negro lleno de verde / cerveza de charlas / adolescentes
quiere / de amedrantamientos / en la parada del colectivo
estar. / e intenciones, / para tomar un taxi.
Viento / no tanta.
/ No tantas


Globos en la / Escaleras arriba
pared. / y otra puerta adentro.
Conversaciones / Adentro.
de amigos,/
de otros/
amigos./
De amigos /
terceros/
sin rostro/
y con historia,/


Espuma amarilla
Me miro y te río.
03/011
“La fantasía es la madre de la forma”

05/11
“LA EMOCIÓN CEDE PASO AL INTELECTO”




22/11

Conjugación de risas.
En otro estilo de blanco.

Tu susto de viajar cerca.
es como el mío
de sentir así:
de ir como dopada.

Dormir me luce mejor.
Bucear acostada frente a vos.

Ahora sí, dejame que te invite.
Que puedas gastarme los cigarrillos.
Uno a uno.
Como lo hago yo.

Si querés descansar este verano conmigo.
Todo el día despiertos.
Si quemas.
Me imagino preguntándonos.


¿Lo que quiero de vos?
Vos.
*

¡Qué no voy a entender tu poesía!
Porque soy una chica de casi provincia.

Empiezan los ataques aunque digas que querés
Amor conmigo.
¡Qué me importa que no haga frío!


entre tu mano y
tu colchón
me escondo de vos.
*
Tu miedo de reírte
Mi miedo a llorar.
Tu conjugación de llanto
Y sonrisa.

Ocultate vos.
De esta ciudad de movimiento
Que opinas que soy.

Tus mejores cintas
No creo que sean de esas que muestra el televisor.

Aunque no sean las mejores
Mis facciones
Para los videos del hoy.

Te asusta que mi cara
Te acerque
A alguna imperfección
Redonda como
la perfecta luna.


Porque las líneas en primerísimo primer plano
Salen mucho mejor.

No hay comentarios: