domingo, 11 de enero de 2009




2- 07
Dijo Betina desde su ventana: “Realmente no estoy enamorada de esa chica, ni de ninguna otra. Ni de alguien, el mundo apestamos”.



Alejandra Youth.

Confusion Is Sex”. Bull Shit.
“el mundo está demacradoy hay candado pero no llavesy hay pavor pero no lágrimas”



COLD IN HAND BLUES
COLD IN HAND BLUES
COLD IN HAND BLUES
COLD IN HAND BLUES

07/07 Ya no estoy ni enamorada ni desenamorada, ni enojada con la gente.
Ahora sólo siento más mis piernas.


15/07
Porrazo.

1 comentario:

El Edu dijo...

Qué linda ella! sus palabras
La amo
La admiro
La envidio
siempre quiero más con ella
con la única que quiero más
llena de luz y de oscuridad
"Diva en aquella oscuridad radiante"
siempre ella
"A tu sombra mis palabras toman formas tan extrañas..."
Siempre Alejandra